Tour por el producto

Generic placeholder image

Reconocimiento Facial

Desarrollamos desde cero nuestro software de haciéndolo confiable, fácil y performante el reconocimiento facial. Nuestra misión es que cualquier gimnasio pueda tener lo último en tecnología.

Generic placeholder image

Huellas Digitales

Luego de años de pruebas con muchas marcas y tipos de dispositivos de huellas, hemos encontrado la más adaptada para funcionar con SAC GYM.

Generic placeholder image

Flujo de dinero más rápido

Se estudió que si a los clientes se les comunica de la mejor manera posible los pagos recurrentes, como las suscripciones de un gimnasio, están más predispuestos a hacerlo en tiempo y en forma. Por esto, nuestro software cuenta con todo lo que el socio necesita para estar siempre al dia y que tu gimnasio disfrute de un mejor flujo de caja.

Reconocimiento Facial

Cuando el socio se acerca a la pantalla el software a través de la cámara, le informa su estado de cuenta en el gimnasio y coloca un emoticón sobre el rostro representando su estado de ánimo.

500x500

La comunicación es la clave

Tanto con el reconocimiento facial como con las huellas digitales SAC GYM te provee la manera de informar 5 días antes de su vencimiento, emitiendo un aviso sonoro y cuando está vencido emite otro sonido de error.

500x500

La caja de tu gimnasio

En la pantalla de ingresos y egresos , se registran toda las transacciones que hacen en tu gimnasio. Tanto como la venta de suscripciones, productos o incluso registrar egresos como pago a proveedores o empleados de la empresa.

500x500

Reportes

Todos los suscriptores (clientes) tienen una cuenta corriente que puede ser deudora o acreedora, dándote la posibilidad de manejarlo desde el reporte de cuentas. También tenés reportes de cómo está rindiendo tu gimnasio para saber cuántas personas activas hay, cuántas pasaron y no volvieron, qué promo funciona mejor, qué profesor es el que más suscripciones vende, y mucho más. Reportes de asistencias de empleados y suscriptores. Reporte de cuentas (transacciones que se hicieron en tu gimnasio). Todo exportable a excel, pdf o word.

500x500

Perfil de cada socio

En el perfil de cada socio podés registrar la huella, el rostro, una foto de perfil, sus datos personales para hacer remarketing. Además el historial de ingresos al gimnasio y sus suscripciones pagadas. También aquí puedes vender una nueva suscripción y con dos click registrar la transacción en la pantalla de ingresos y egresos, automáticamente.

500x500